III ANIVERSARIO SEVENDAYS & BIOMBO 13

24 noviembre 2016


¡Buenas tardes! Aquellos que me sigáis por instagram ya veríais que el sábado estuve en la celebración del 3er aniversario de Sevendays.  Para aquellos que aún no la conozcáis, como ellos mismos se definen, Sevendays es la galería de moda para marcas con encanto en el centro de Sevilla. Como he dicho, el pasado sábado celebró sus 3 años con un evento especial. Comenzó con un desfile donde Biombo 13 presentó su colección cápsula Lunatic, seguido de un cóctel de la mano del blog gastronómico Tic Tac Yummy.  Por la tarde, además, celebraron una fiesta con música, DJ y copas de la que también me visteis disfrutando en nuestro #momentoGinial

En el post de hoy he querido mostraros un poco de ese día y de la nueva colección de Biombo 13, que como siempre me enamoró y de la que tenéis mis prendas favoritas justo al final del post. Es una colección con el terciopelo como tejido base, perfecta para las fiestas que se acercan o para dar un toque especial a nuestros looks del día a día. ¿Había dicho ya que me he vuelto adicta al terciopelo está temporada? Desde aquí también felicitar a Sevendays por sus tres años y animar a todos los que aún no la conozcan o estén por Sevilla a visitarla, aunque eso si, desde ya digo que es difícil salir sin alguna bolsita.

fotos originales gracias a Sevendays Co. (Yoyi Barberá) | edición: bmemories blog

Y ahora si, aunque ya sabéis que me quedaría con todo lo que sale de las cabezas/manos de Biombo 13 (y mi armario va dando fe de ello ;) de esta nueva colección cápsula creo que hay un ganador claro. Como siempre, la misma prenda la tienen en todos los colores escogidos para cada colección y, esta vez, ha coincidido que mis tres favoritas comparten color, ¡el verde!.


Papá Noel / Reyes Magos, ¡vayan apuntando! ;)

¡Hasta mañana!
See you tomorrow!

No hay comentarios

Publicar un comentario

···Thanks for your comment! | ¡Muchas gracias por tu comentario!···