wish, wish, want! / 07.14

16 julio 2014



1. Las bailarinas de Lucia Be para Wonders, porque la vida es una verbena y son perfectas para bailar toda la noche.

2. Porque aunque no tenga iPad, el día que lo tenga que venga con esta funda de Mr.Wonderful.

3. Me gusta el verano porque tengo tiempo para volver a leer revistas y también libros, aunque esto llegará en un post por si solo.

4.Complementos...perfectos para lucir bronceado. Yo sigo con mi mini-anillo-obsesión y el Icy Ring de Excentricca o los de 2enespiral caerán pronto. Y como en verano me encanta superponer collares finitos...podría aprovechar envío de 2enespiral o hacerme con alguno de Les Colliers d'Annie.

5. .Bolso/bombonera...con OhCholet y sus bomboneras marineras fue amor a primera vista, ¡me gustan en todos los colores! (hay más de los que se ven aquí y también de hortensias y estampado ikats)

6.  El look perfecto para las noches de verano, porque cuando llega el calor casi digo adiós al pantalón largo y la combinación camisa/top-shorts es mi uniforme de verano. Para esas noches más especiales me quedaría con este conjunto de Cristina Aragón o con Biombo13, biombita purple o abierta en V coral.

7. Para recordar todos los momentos y para impacientes como yo que queremos ver la foto al momento, la nueva instax mini 8 y amarilla claro ;)

8. Para disfrutar del sol mis próximas gafas serán transparentes y de cristales azules, ahora solo me queda decidir si el modelo Tom de Miss Hamptons o el Jordaan de Mr.Boho.

9. Para las escapadas de fin de semana y perderme por el mundo, nada mejor que esta bolsa de Mama Bird que viene con mapa ;)

10. Y por último, el básico de cualquier verano pero con un toque diferente: las camisetas con mensajes de Ethnic Ville. Me las quedaría todas, pero estas tres son mis favoritas.


¡Hasta mañana! See you tomorrow!

No hay comentarios

Publicar un comentario

···Thanks for your comment! | ¡Muchas gracias por tu comentario!···