Summer essentials

09 julio 2014


* Morning! As I told you yesterday, after the submission of my final project I went to beach to relax for some days and decided to take some photos to show you some of my summer essentials. I've been trying out the new Hawaiian Tropic Silk Hydration and I love them!

¡Buenos días! Como os conté en el post de ayer, después de entregar el proyecto fin de carrera me tomé unos días de descanso y casi-desconexión en la playa ('casi' porque instagram siempre me acompaña). Y, aunque precisamente en esta red social ya me habéis podido ver con uno de estos botes en más de una ocasión (clic, clic), quise aprovechar el entorno para sacar algunas fotos de mis básicos para el verano y además contar mi experiencia con la nueva gama de Hawaiian Tropic.

Hawaiian Tropic es un clásico de las cremas solares, inspiradas en los aceites tradicionales que  los nativos hawaianos solían usar. Gracias a trnd he tenido la oportunidad de probar su nueva línea Silk Hydration y desde ya me declaro totalmente fan. Tengo que reconocer que soy bastante perezosa a la hora de echarme cremas y, más aún cuando son solares por la sensación pegajosa que dejan la mayoría; pero lo que prometen es totalmente cierto:  hidratación prolongada pero con formula ligera no grasa, ¡menudo gusto que no se te pegue la arena! La razón está en esas cintas marrones/doradas que pueden verse entre la crema (el bote es transparente ;) y que contienen propiedades naturales de la seda. La mía es de una protección solar bajita (SPF15), pero como soy de piel morena, excepto para los primeros días y llevándome el bote a la playa por si se alargan las horas de exposición para mi es suficiente. Aún así, también está disponible con un factor de protección 10, 30 y 50 y, como podéis ver, para completar el cuidado de la piel la crema after-sun de la misma línea. Para aquellos que se deciden por el olor, fragancia tropical distinta para cada crema pero que soy incapaz de decir cual me gusta más.




Y, mis otros básicos para el verano: no puedo resistirme a las rayas marineras y la bolsa de playa de Elle se vino conmigo directa desde el quiosco además de Vogue como lectura para las horas tirada en la toalla. Además, mis nuevas sandalias/chanclas de Primark y el Panamá, que realmente es de mi padre me encanta robar de su armario.

1 comentario

  1. Me encantan tus esenciales ,que pena no habernos visto alli ,mil besos amor.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

···Thanks for your comment! | ¡Muchas gracias por tu comentario!···