It's time to read!

22 julio 2014

¡Buenos días! Como ya he dicho en más de una ocasión, una de las muchas razones por las que me gusta el verano es porque tengo tiempo libre para leer, volver a comprarme revistas, etc. Así que el post de hoy va con algunas de mis sugerencias.

* Morning! As I told you in the last post, one thing that I like about summer is that I have time to read, to buy magazines again, etc. So here it is a post with some of my suggestions for this summer!



Para leer en la playa o la piscina...son varias las personas que me han hablado de los libros de Valeria y ¡me han entrado muchas ganas de leerlos! De los libros de Moccia me gustaron mucho más los primeros pero siguen teniendo eso que engancha y quieres saber como acaba y, siguiendo con segundas partes...¿alguien se ha leído ya la continuación del famoso diablo?

Como enseñé hace poco en instagram (clic) en esta casa somos muy fan de volver de viajes con libros como souvenir, así que no descarto volver este verano con algunos de la saga de Pretty Little Liars (a ver si consiguen engancharme tanto como la serie) o la versión original de Bajo la misma estrella que siempre viene bien leer un poco en inglés. Y, aunque no sea un libro-libro, llevo tiempo detrás de alguno de los libros de Lauren Conrad, así que igual vuelvo también con alguno.

Aunque mi verano no está siendo nada inactivo, quiero sacar ratos para empezar con el Destroza este diario que lleva tiempo esperando en mi estantería y, como cada vez acumulo más washi-tapes...¡creo que no me iría nada mal la guía de Chris Bravo! Estos libritos son otra de las cosas que colecciono, me gusta comprarlos en la ciudad cuando la visito así que ahí va una gran pista de mi escapada de verano ;)

Y por último pero no menos importante, porque hay que empezar los días con una sonrisa y me estoy aficcionando a los libros-comic-ilustración, ¡cualquiera de estos tres es bienvenido!

¡Hasta mañana!

No hay comentarios

Publicar un comentario

···Thanks for your comment! | ¡Muchas gracias por tu comentario!···