SIMOF 2014: día 3

19 febrero 2014

¡Vuelven los post flamencos! Después de contar aquí y aquí mis dos primeros días en SIMOF 2014 llega el turno del tercero y último, aunque eso no significa el final de los volantes por el blog y hasta ahí puedo leer ;)

La tarde del sábado la abrió Sara de Benitez y su 'Flamenc-à-Porter'. Trajes con un predominio de colores pasteles y empolvados, con propuestas también para el Rocío, para la noche e incluso novias, pero yo sin duda me quedo con el volumen de sus volantes y esos detalles en los hombros.





Llegó el turno de Pilar Vera y su colección 'Errantes', una colección que habla de mujeres de carácter. Sin duda me quedo con los clásicos rojo, negro y blanco.



Nuevo Montecarlo y 'mi dulce veneno', muchos trajes canasteros y plumeti, trajes muy ponibles, muy del real y ese amarillo con mini lunar negro me ganó por completo.



Tras esto, el turno de Loli Vera y me quedé sin batería en la cámara así que a partir de aquí las fotos son de Wapissima. En 'Beso Flamenco' vimos trajes con cremalleras y desmontables que personalmente no me convencieron.



Y por último mi gran favorito del día, Sonibel con 'Fuerza y Valor'. Una colección de cortes y colores muy torera, a la que además tengo que felicitar por poner sobre la pasarela algo que no fuera una talla 32.


FOTOS: ISAGOMEZG (prohibida su reproducción total o parcial sin consentimiento previo) excepto Loli Vera & Sonibel propiedad de Wappissima.

No hay comentarios

Publicar un comentario

···Thanks for your comment! | ¡Muchas gracias por tu comentario!···