SIMOF 2014: día 2

05 febrero 2014


Después de mi post del lunes donde pudisteis ver la crónica de mi primer día en SIMOF (click aquí para recordarlo) aquí estoy de nuevo con mi segunda jornada.

Mi segunda tarde en SIMOF empezó de la mano de Mari Carmen Cruz presentando '¡Y...,Sevilla!', colección inspirada en el poema de Manuel Machado y en la que pudimos ver de todo, desde canasteros hasta trajes con muchos volantes.




Después le llegó el turno a Arte y Compás y sus 'Gitanas con arte'. Una colección de feria y Rocío, con detalles muy cuidados de la que me quedo con esos trajes que juegan con el aguamarina y sobretodo con esos dos últimos que de buena gana me llevaba a pasear por el real.




Y llegó Velázquez para pintar los trajes de Ana Morón y su colección '¡Sevilla!'. En la vida habría dicho que un traje tan barroco iba a gustarme tantísimo pero sin ninguna duda fue mi gran favorita de todo SIMOF. Una colección inspirada en la visión icónica de Sevilla, repleta de detalles, cuidada al milímetro...una colección de las que no te puedes perder ni un plano, de 10, y eso que aquí solo enseño uno de cada línea, sin ninguna duda se merece post propio.




Tras esto llegó Molina celebrando sus 45 años en el sector. Personalmente ya lo dije, me quedo con sus primeros canasteros y trajes sencillos pero muy del real.




Y por último Aurora Gaviño con 'Raíz flamenca', colección muy esperada, con gran expectación y también trajes muy diversos. Yo me quedo con los 'menos Gaviño', los de líneas más sencillas con este amarillo aunque tampoco diría que o a algunos de sus volantes en cascada.



FOTOS: ISAGOMEZG (prohibida su reproducción total o parcial sin consentimiento previo)

1 comentario

  1. Me ha encantado tu post preciosa ,me quedo con Aurora Gaviño ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar

···Thanks for your comment! | ¡Muchas gracias por tu comentario!···