Bloggertrotter: noches de verano en Sevilla

01 agosto 2013



El equipo Bloggertrotter vuelve a la carga, y aunque por el verano estemos un poco más dispersas, poco a poco los post irán llegando ;) 
Este mes de Julio lo dedicamos cada una a su ciudad pero en versión noche y aunque ya metidos en Agosto yo he querido proponer distintos planes para disfrutar de las noches de verano sevillanas, cuando las temperaturas parece que bajan (o no) y podemos disfrutar un poco más de sus calles. ¿Quién se anima?

* Even in summer...Bloggertrotter team is back! This time we want to show our cities at night and I want to do it with different plans to discover Seville by night.  



Para una noche de reunión con amigos, nada mejor que una copa en alguna de las terrazas de Sevilla como la del Hotel EME o estas otras que publicaban hace poco en el periódico ABC (click).
* Anything better than a night with friends and those views? You can check this bar and some more here.


El Real Alcázar de Sevilla merece una visitas por si solo, pero si además le añades música con la luna como telón de fondo es de visita obligada. Para más información de la programación click.
*El Real Alcázar is a must if you visit Seville but now in summer you can even enjoy it with music by night! Click for more info. 


Con este cine no hay excusas, entradas a buen precio y películas actuales.  Click para ver la programación de películas, yo ya tengo mis fechas marcadas ;)
* If you know a little of Spanish this summer cinema is your opportunity to practice it! Click to check films.


Teatro clásico, cabaret, conciertos...todo esto y más en Las Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira, para ver la información completa click.
* Theatre, musicals, concerts...all of these at "Las Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira", check all the program here.


Y por último pero no menos la IX edición de Nocturama, el ciclo de conciertos que organiza el CAAC. Para ver la programación completa click.
* And last but not least, Nocturama. 22 concerts organized by the Andalusian Contemporary Art Center (CAAC). Click for more info.

5 comentarios

  1. Hola, descubrí tu blogg buscando imágenes del Museo Vitra y me gustó mucho. Me gusta que tus entradas sean tan variadas, y de cosas que me gustan :D.

    Espero que puedas darte una vuelta por mi blogg, que apenas comienza

    http://chronyca.blogspot.mx/.

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría estar en esa terracita, ummmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Que chuloooo lo que me gustaría pasarme por Sevilla!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. i love your blog,wow awesome Definitely following!!,here is my loved blog,i think

    maybe you are love too:

    Fashion Jewelry Store
    Silver Jewelry
    Crystal Jewelry
    Pearl Jewelry
    black tahitian pearl

    Keep in touch,best wish for you.

    ResponderEliminar

···Thanks for your comment! | ¡Muchas gracias por tu comentario!···