¿Preparados para cambiar el chip?

02 julio 2013

Cualquiera que me conozca un poco sabe que nunca hago dieta porque soy de esas personas incapaces de renunciar a picar entre horas. Eso y que siempre digo que mi verdura favorita (aunque ni siquiera lo sean) son las patatas. Por eso no es nada raro que en la despensa de mi casa siempre haya al menos un paquete de patatas.
Teniendo esto en cuenta y que siempre que todo el mundo está en operación biquini intento que se me pegue algo y comer un poco más sano no me pude poner más contenta cuando descubrí el nuevo snack que Grefusa ha sacado a la venta, los nuevos Snatt's NatuchipsY es que son patatas pero sanas! En vez de fritas están horneadas y no es solo patata, sino que están hechas a base de cereales, soja y patata. Sinceramente creo que los de Grefusa estaban pensando en mi cuando los crearon y si Grefusito ya me tenía ganada con otros de sus productos,  desde ya me declaro fan total de este.
Para los escépticos a la soja como yo, decir que realmente parece que estás comiendo patatas normales eso si, sin la pesadez de toda la grasa del aceite. Están disponibles en 3 sabores distintos: Natuchips tomate, queso y oregano; Natuchips barbacoa y Natuchips queso y especias. Personalmente he podido probar los dos primeros sabores, y como ya he dicho antes, me declaro totalmente fan desde ya. Yo no soy muy amante de las salsas barbacoa así que para mi los claros ganadores son los Natuchips de tomate, queso y especias, que además saben un poco como a pizza! Pero los que si lo son también están encantados con los de sabor barbacoa y tienen más difícil elegir su favorito. 
Definitivamente tengo que buscar los Natuchips de tomate y especias para probar todas las opciones!



No hay comentarios

Publicar un comentario

···Thanks for your comment! | ¡Muchas gracias por tu comentario!···