Bloggertrotter: y de postre...

15 abril 2013

Aunque estemos ya a mediados de Abril y dada mi poca mano en la cocina mi post bloggertrotter de marzo no va  a ser exactamente igual que el de mis compañeras no he querido dejar pasar mi recomendación de postre sevillano.
Y dadas las temperaturas que alcanzamos en esta ciudad creo que no hay otro mejor que un buen helado. En la foto los propios de la ciudad en la época que justo terminamos: torrijas y pestiños, postres típicos de semana santa en su versión más fría. Mis recomendaciones en la ciudad:


1.Rayas, donde está personalmente el mejor de helado chocolate. Aquí también el famoso Crema de Sevilla, algo parecido a la leche merengada pero con un toque único.

2.La Fiorentina, de donde es la foto. Muchos sabores que cambian según el momento del año, pero yo me quedo con uno de sus clásico: palmera de chocolate. 


4 comentarios

  1. Mmmmm me encantan los helados en todas las épocas del año, pero sorprendentemente mas en invierno, jeje, lo disfruto mas que en verano, que me los tomo con más ansia para apaciguar la sed y el calor... jeje
    A mi me encantó uno que probé en rayas creo, de donettes! jiji ^^

    Besos Isa

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ummm q ganas de un helado con el calorcito que hace ya!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los helados de chocolate!!! Ahí me has dao en el clavo, ahora solo me falta ir a Sevilla ;-)

    ResponderEliminar
  4. ummm la verdad es que nunca habia visto el helado palmera de chocolate, la próxima vez que vaya a Sevilla parada obligada!! te seguimos en todos los canales!!
    Estamos de concurso en nuestro facebook si te apetece pásate y apúntate haciendo click aquí:
    Concurso Tralala

    ResponderEliminar

···Thanks for your comment! | ¡Muchas gracias por tu comentario!···