#mint

29 enero 2012

A pesar del tópico de que los arquitectos siempre visten de negro, soy una persona de colores alegres. Quizás es porque todavía no lo soy(arquitecta quiero decir).

Aunque generalmente colores como verde, amarillo o klein en verano me ganan, este año creo que mi armario se va a volver mucho más suave. Y el culpable se llama #MINT.


(img via weheartit, collage hecho por mi)

El problema y/o la ventaja es que por #mint no se entiende un color exacto sino más bien por lo que yo llamaría una gama. Problema porque hay tonos con los que puede parecer que vas en pijama, pero ventaja porque hay otros muchos con los que jugar. Personalmente me gusta más con blanco, negro o gris que con otros colores pasteles (además tampoco hay que pasarse de soft :P) así que aquí van mis propuestas.


My new favourite colour for next summer: #mint. I really like it with white, black or grey. For me much better than with other soft colours. Here, some of my outfit suggestion with stuff of this season. 









11 comentarios

  1. Me encanta, lástima que los tonos pastel no me favorezcan mucho, lo cierto es que no sé con qué convinarlos... Pero este verde menta inspira!!

    Mua!! :))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este color!!!!!
    O el verde tiffany´s como le llaman algunos..... jejejeje!!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  3. yo le llamo aguamarina :) jijiji
    pues si! con el morenito nos va a quedar más bien...

    mil besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta este color, es precioso!
    Yo tambien soy partidaria de mezclarlo con blanco o negro, pero no con mas pasteles, que si no pareces un cupcake, jejej
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero qué bonito ehhh, me encanta!!
    Ya tengo ganas de ponerme algo de este color :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioooooooooooooooooooso! =) Yo de momento en este tono solo tengo el vestido de Zara que aparece en tu collage, con el escote en V en la espalda :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Amo este color!
    Me encanta tu blog, desde ya te sigo!
    Si quieres pasare por el mío que hay sorteo!
    Besos, Eliana

    ResponderEliminar
  8. Los pasteles vienen pisando fuerte esta temporada, muy buena selecion de imagenes!!! nos leemos un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    Tenemos un SORTEO suculento a ver si te animas a participar, se trata de una falda asimetrica hecha a medida, por una joven diseñadora, en el color q elijass!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me está conveciendo poco a poco también! de los tonos pasteles que se van a llevar es por el verde por el que mas apuesto.
    Estoy contigo en que hay que convinarlo con colores neutros.
    Pues no sabía lo de que los arquitectos vestían de negro... a todos los que conozco con personas muy alegres y creativas, de verdad es que no se que tienen los arquitectos que son super creativos ehh!!

    MUAAAAA

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el mint. tengo una blazer de Blanco en ese color y unas medias y cuando me pongo esas prendas me transmiten un rollo fantástico.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar

···Thanks for your comment! | ¡Muchas gracias por tu comentario!···