la comida "inglesa" tampoco está tan mala

18 enero 2012

Generalmente, el tema de la comida es una de las cosas que más preocupan cuando viajamos a algún sitio. Personalmente, le dedico bastante tiempo siempre en mis investigaciones pre-viaje.

Decir que vas a ir a Londres y que alguien no te diga que allí se come muy mal creo que es casi imposible, así que como yo tampoco comí tan mal, mi tercer post de mi última visita a Londres va a ser un post #aboutfood(aquí y aquí para recordar los dos primeros).


Gracias a la recomendación de Anna, descubrí GBK o gourmet burger kitchen. Aunque creo que el nombre lo dice todo, por si hay alguna duda, se trata de un sitio de, y solo de, hamburguesas, pero totalmente recomendable. Hay unos cuantos por toda la ciudad así que no es difícil encontrar uno cerca (concretamente dentro del mercado de Spitafields del que ya hablé hay uno!).

Otro totalmente recomendable fue MotherMash que, aunque no se como lo descubrí, la verdad que fue todo un acierto. Si en el anterior todo giraba entorno a las hamburguesas, ahora es el turno de las patatas y en pure o mash. Hay varios tipos de mash y además también podías elegir si lo querías con salchichas o con un pie (lease pai, más o menos, me refiero a la comida no a la parte del cuerpo).

Volviendo a las hamburguesas y además con la temática diner que ahora está tan de moda (al menos para mi y mis frecuentes visitas a Peggy Sue's), Ed's Easy Diner. Ahora ya es menos novedad de lo que habría sido hace un tiempo cuando no teníamos tantos diner aquí, pero aun fuimos y me gustó y mucho. Lo único que, aunque hay muchos por toda la ciudad, no todos tienen mesas para comer, algunos solo la barra así que hay que fijarse bien según preferencias.

Y por último, dos de los que yo llamo comida "rarita" (pero que conste que me gustaron, lo de rarita es porque no es comida propia de aquí). Repitiendo de la anterior visita, Yo!Sushi, el japonés con una cinta transportadora alrededor de todo el restaurante por la que van pasando los platos, platos que según el precio son de un color u otro. Cuidado! Puede ser vicioso y cuando te das cuenta y empiezas a sumar lo que cuesta tu montaña de platos... Y la novedad-rarita de este viaje, Wagamama, inspirado en los restaurantes de noodles japoneses y en la cocina asiática, tiene mucha variedad de noodles y arroces bastante buenos.

Inglesa, inglesa no fue, pero desde luego yo mal no comí ;)


5 comentarios

  1. El Yo Sushi me encanta!!! La mujer del padre de mi marido es inglesa y esta navidad hemos tenido comida inglesa a tope, y la verdad es que estaba todo muy rico!

    besos


    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué hambre me ha entrado, mientras leía tu post jejej!! Pues parece que no comiste muy mal ehhh jejeje

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. yo qué quieres que te diga... en cualquier sitio se come mejor que allí. Es que eso de que no usen aceite de oliva... se nota.
    bsits guapa
    ,-)

    ResponderEliminar
  4. jajaja he ido a casi todos los que nombras, teniendo en cuenta que he estado mil veces en londres y que vuelvo a ir en una semana justo tmp sorprende pero...

    muchos besos! :) feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo bueno de Londres es que tienes restaurantes de todas las nacionalidades distintas, comida del mundo, vamos :) pero a mí el Fish&Chips ese no me convencía y no lo probé jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar

···Thanks for your comment! | ¡Muchas gracias por tu comentario!···