roma

01 julio 2011

Aunque como ya dije ayer no tengo intención de publicar más de un post al día, hoy voy a hacer otra excepción y es que hoy la cosa va de viaje ;)


Si en el post de antes (y en los futuros de memories desde...) contaba mi experiencia del primer día en mi viaje a EEUU intentando dar consejos/recomendaciones a cualquier persona que vaya a viajar a NY, ahora soy yo la que pide ayuda.



Si, Roma. En menos de 15 días (todavía no me lo creo) estaré en la ciudad que aun sin haber estado todavia, se que es un delito y más estudiando arquitectura, ya me tiene enamorada. Aunque ya tenemos cosas más o menos pensadas, acepto cualquier consejo sobre sitios, restaurantes, tiendas... interesantes y que no debamos perdernos.
Podeís comentarlo directamente aquí o mandármelo por email a isaggbrownie@gmail.com

Muchas gracias!:)

7 comentarios

  1. que me ha gustado esta entrada, Roma es realmente una preciosidad!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. yo también estudio arquitectura, bueno en realidad me voy a cambiar de carrera jajaj. tengo entendido, que siendo estudiante de arquitectura y llevando la matrícula (aunque no se si es solo de la universidad de granada) puedes visitar todos los monumentos y museos gratis!

    que te lo pases genial un beso!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Irene Esteve =)02 julio, 2011 11:45

    Me ha encantado tu blog!! Mira que no me suelen gustar estas cosas, pero el tuyo me ha gustado una barbaridad!
    Yo estuve en Roma el verano pasado, y te digo desde ya que es una pasada. Las cosas que ver son las obvias, pero a mi me encantó por ejemplo la plaza Venezia, que tiene un edificio gigantesco de marmol blanco que me quede alucinada.
    Te aconsejo que te compres el Roma Pass, que vale 25€ y tienes la entrada gratis a dos museos o munumentos, descuento en el resto y transporte gratuito, creo recordar que durante 3 días, aunque no estoy segura! Te aconsejo que lo uses para el coliseo! que así te ahorras la ENORME cola que hay alli!
    Y si te gusta la pintura como has dicho, a parte de museos y demás, ve a la plaza Navona, que es la tipica plaza con un monton de pintores... una pasada =)
    Bueno, hay mil cosas más por ver en Roma, pero como me ponga a contarte escribo mi propio blog jaja =) Pasalo genial que te lo mereces después de tantos examenes!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de encontar tu blog. Yo estuve en Roma hace un par de años, le regalé el viaje a mi chico por Navidades y la verdad es que es de esas ciudades que te enamoran y siempre quieres volver.
    Acabo de crear mi propio blog, pásate si quieres. Se admiten sugerencias.
    http://entrecremasytrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!!! Yo estuve hace tiempo y tengo muchisímas ganas de volver!!
    Pásatelo bien!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  6. yo he ido este año y me parecio increible.No te puedo recomendar nada porque todo merece la pena! yo tambien estudio arquitectura estoy segura de que te va a encantar el panteon cuando lo veas en la realidad es impresionante! un besito y pasalo bien!
    mrsce.blogspot.com

    ResponderEliminar

···Thanks for your comment! | ¡Muchas gracias por tu comentario!···