pequeñas obsesiones vol.I

31 julio 2011

Hay gente que vive "obsesionada" (y lo pongo entre comillas porque no quiero referirme a l@s que llegan a un nivel enfermizo) con tener un coche de esta o aquella marca, ropa y zapatos de firma o grandes diseñadores, bolsos, etc. Dicen que para gustos los colores y como cada uno es como es,aunque no sea ninguna de las anteriores, yo también tengo "mis pequeñas obsesiones". 

En un principio había pensado empezar hoy con los post memories desde Roma, que voy a ir alternando con los de NY pero, entre que estoy organizando el siguiente viaje (por tanto tendré otro más del que hablar) y que todavía no tengo todas las fotos, he decidido hacer este que, además, de alguna forma también tiene relación con Roma (al final eso de que todos los caminos conducen a Roma va a ser cierto) así que voy a empezar por ahí.

El día que fuimos a visitar el Castel de Sant'Angelo (en el que por cierto gracias a ser estudiantes de arquitectura entramos gratis como en todos los sitios oficiales de Roma) fuimos siguiendo las flechitas que te van señalando el camino y, al poco de subir, se entra a un pequeño museo. Pues bien, en vez de empezar a ver cualquiera de los cuadros, al entrar vi la silla del guardia de seguridad y...me fui directa hacia ella. Si, una de mis "pequeñas obsesiones" es una SILLA, mi silla favorita (que conste que no es la única, hay más, pero eso tocará otro día).


Mi silla favorita no es otra que la silla Louis Ghost, diseñada por Philippe Starck en el año 2000 para la firma italiana Kartell. Tal fue el éxito que en años posteriores diseñó un modelo sin brazos conocido como Victoria Ghost y uno más pequeño para niños, Lou Lou Ghost. Personalmente lo que más me gusta es el contraste de la silla en si ya que tiene una forma barroca que se opone totalmente al material del que está fabricada, policarbonato. Además las veo perfectas para tantos espacios...y por cierto las hay de distintos colores y personalizadas también si se quiere (aunque si la normal ya cuesta las personalizadas no quiero ni pensarlo...)




¿No es bonita? :)



5 comentarios

  1. Es que son preciosas estas sillas! claro que tiene que ser una obsesión!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡ Es una chulada ! Y súper versátil, encaja en ambientes muy distintos !

    ResponderEliminar
  3. Cute chairs!

    Enter my 3 new WorldWide giveaways!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.. quiero una casa así. Muchisimas gracias por el post, el diseño de interiores me gusta mogollón también

    Ten buen fin de semana

    www.sickbytrend.com

    xx

    ResponderEliminar
  5. Tengo una en mi pisito alquilado (venía "incluída") y me encanta!! Voy a intentar averiguar de dónde es porque dudo mucho que sea una original ;)

    Son geniales.

    Un saludo
    AIAM
    http://cafeaudeux.blogspot.com

    ResponderEliminar

···Thanks for your comment! | ¡Muchas gracias por tu comentario!···